27 de julio de 2011

SALES

Hola chicas por fin os traigo mis compritas.


Os explico las primeras fueron las que hice en Fuerteventura que todavía no había rebajas.
En pimkie 3 anillos para los pies 

En Ardene compré 5 cositas que asi me salían a 10€ 
4 pinzas de pelo (la que falta es negra y la llevaba puesta :) y 4 cintas falta otra que se la quedó mi amiga es como la negra pero con bolitas plateadas)
Todo es esto es de H&M

Y esto lo compré en una perfumería y huele...ainsss super rico!!! no es que os den ganas de comeroslo es que lo oléis y degustáis hasta la pepitas de la fresa...jijiji
Y bueno por fin comienzo con lo de las rebajas:
Bolso y camiseta de Blanco, la camiseta queda preciosa con un hombro
descubierto caidita...ya pondré fotos. 
                                                                        
Mini pintalabios de Claire´s a 3 euritos y huelen súper ricos, cada uno de una fruta
Bolso de Zara como veis 

Cazadora de Bershka
                           
Y mi predilección estas rebajas, este vestido de Bershka 

Queda preciosísimo!!!!! es normalito por delante con tres mini botoncitos y por detrás como veis tiene un trozo al descubierto y ya os digo...queda preciosísimo!!!!!!                                             
     
Y ahora necesito vuestra ayuda.... os pondríais este vestido para una comunión!???
Muchas gracias, espero que os hayan gustado mis compritas!! 
                           Un besitoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario