11 de agosto de 2011

6º Premio

Hola chicas hoy os traigo un premio que me otorgó Daphne tengo que contar 7 cosas sobre mí y dárselo a 10 personas.
1. Vivo en Lanzarote pero soy Extremeña como el buen jamón.
2. Estoy en paro hace un mes y necesito trabajar ya!! 
3. A final de mes me mudaré por 3ª vez y antes de que acabe el año será la 4ª, asique si me queréis ayudar....jejjeje
4. Mi lora está empezando a imitar por fin.
5. Estoy enganchada a mi blackberry, jejej no puedo salir de casa sin llevármela.
6. En cuanto ahorre me quiero hacer otro tatuaje.
7. Para responder 7 preguntas llevo cuatro dias!!! que triste....jajaja


Y tengo que dárselo a 10 personas:
- www.the-thinking-cat.blogspot.com
- www.anialonso.blogspot.com
- www.elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com
- www.ohmyblogmode.blogspot.com
- www.mepasoeldiacomprando.com
- www.sophiecarmo.com
- www.pikys.blogspot.com
- www.corazondemaniqui.blogspot.com
- www.monicamusicamoda.blogspot.com
- www.makeupte.blogspot.com


Pronto os traigo un look que últimamente ando algo liada. Besitos!

1 comentario:

  1. No está nada mal tus cosas...no sé como puedo ayudarte, estás en una isla...quizas si miras en infojobs ... además el sector turistico ahora lo tienes bien por ahí...no te gustaría ser camarera una temporada mientras te sale algo mejor??? mucha suerte!!!

    ResponderEliminar