25 de agosto de 2011

Buys before sales

Hola chicas hoy os traigo compras de hace ni se sabe...jajaj quedaría como una semana para que empezasen las rebajas y claro como una no se puede aguantar pues acabé con todo esto...la verdad que en Bershka no me gaste mas de 40€ y ya veréis que cantidad de ropa, tambien os enseño algunos complementos de Bijou brigitte que me encantaron y no me pude resistir a pesar de los precios a mi parecer un poco desorbitados pero bueno un capricho de vez en cuando tampoco es malo...jejejej 




Faldas y camisetas: Bershka s/s 11
Muchas ya las habéis visto en los looks
 Camisetas Zara s/s 11
 Complementos:
Pull&Bear s/s 11
Bijou brigitte s/s 11


 Colgante y monedero Misako s/s 11
Espero que os gusten.
Pronto os subiré el resto de las rebajas. Besitos!

5 comentarios:

  1. Que bien le queda a Nora la cartera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras y la verdad es que una no se puede resistir aunque no se este en rebajas. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las faldas me han encantado! Son preciosas!!

    Un besito guapísima!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras, nunca nos deben faltar los básicos


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que montón de camisetas!! que perrito más wai!!! Me han gustado!!

    ResponderEliminar