20 de octubre de 2011

Mi cumple!! parte 2


Chicas siento haber tardado de nuevo, tanto, es que se me estropeó el disco duro del ordenador...y encima yo había programado las entradas y no fueron...no se porque asique por fin sigo con las entradas! 
Lo último que os conté es que llegué a las 7 de la mañana a mi casa después de la fiesta, pues a las 7 y media estaba llegando a Playa Blanca para coger el primer ferri a Fuerteventura...jajaj el regalo de cumple de mis otros amigos!
Día completito: desayuno y compras en C.C Las rotondas (casi 4 horas de compras!!!) felicidad en estado puro! y un sueño que ni os imagináis jaja
Luego comidita en un italiano que nos gusta en Costa Calma, paseo, compras de vuelta y preparados para coger el ferri de las 7 de la tarde.
Dos días bien completitos y por suerte mi jefe me dió el domingo libre y ni os cuento la sesión oso hormiguero que me pegué... que había que recuperar sueño! :P

  Los zapatos marrones me los regalaron unas amigas, y los negros mis otros amigos :P si es que como me conocen!! 


 Bueno chicas aquí terminaron mis dos días de cumpleaños, espero que os hayan gustado las fotos! un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario