4 de agosto de 2011

Probando paleta H&M y uñas

Hoy os traigo un look muy, muy sencillo con la paleta que os enseñé de H&M y una prueba con los stickers de essence que los tenía muertos de risa.






La verdad es que en el ojo luego da mas color...mis brazos es que son así...
En el look he usado el color mas naranja que hay.



Y bueno aquí están los stickers que yo tenía como veis nada discretos...jeje perfectos para el veranito.



La verdad es que para un rato vale...pero en general son una caca al poco ya tienes las puntas despegadas... no se si porque las tengo hace bastante o porque son asi...asique tendré que probar con algún modelo de los nuevos a ver que tal.
El precio: creo que fueron 2 y algo.
Y la dificultad: la verdad tardar no se tarda nada, lo que tardas en decidir el tamaño que te vas a poner y limar las puntas (otra cosa que no me gusta nada porque si os fijáis quedan irregulares y parece que tengo las uñas mordidas...)
Pero bueno si veis algún estampado que os encanta y queréis probarlas por 2 euros tampoco pasa nada y mas si sois como yo, unas cabezonas que hasta que no lo probáis no paráis jajaj
Un besito gordoooo

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Queda precioso con el verde! Y las uñas tambien me encantan! Aunque he leido qe se despegan muy facilmente... Yo este verano me he aficionado a llevarlas como si fueran una hoja de periódico! Te dejo el link por si quieres pasarte ;);) http://daphnecupcake.blogspot.com/2011/07/unas-papel-de-periodico.html

    Um beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación verde con naranja.

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuuuuuu yo de pinturas poco, pero que ojo más bonito tienes lleno de topitos!!! Tu camara de fotos es genial!!!!
    Lo de las uñas a mi me gusta comprarmelas de esas que se pegan con cola y duran una semana o asi, en esa tienda de cositas que se llama claries o algo parecido seguro que ya la conoces. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han echo gracia las uñas, aunque creo que es un metodo poco aprovechado, y mas si como tu dices no duran nada.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar